sábado, 14 de agosto de 2010

Racing ganó en la Bombonera

Si si, la Acadé. Racing le ganó 2-1 a Boca en la Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo hizo un partido perfecto, bien parado atrás y trabajando con criterio en el medio campo. Aunque cabe destacar que los 2 goles de la Acadé fueron con polémica incluida: Jacob estaba en posición adelantada en la jugada del primer tanto, y la segunda conquista llego gracias a un error de Clemente Rodriguez, que se olvidó la pelota; situación aprovechada por el lateral derecho Cáceres.
Flojo partido de Boca. Había comenzado bien los primeros 20 minutos, luego decayó y mucho mas después de los 2 baldazos de agua fría. Algo positivo rescatable para el club de la rivera: Viatri la sigue metiendo. ¿Ha llegado el fin de la línea de 3 defensas en Boca?

2 comentarios:

. dijo...

Tanto Racing como Boca no demostraron grandes virtudes. El empate era lo justo. En fin, avatares del fútbol. Al equipo de borghi le faltó la profundidad que sí tenía en Argentinos.

mujerdeole dijo...

Me gustó Boca en el primer tiempo y Viatri me pareció lo mejor. No se si el final de la línea de tres pero sí debe revisar un poco el juedo del medio, Mendez está muy desaprovechado y no gravita como en sus épocas de volante central o doble cinco. Tal vez falte tiepo de acomodamiento, lo de Racing, fue un preio al entusiasmo, más nada.

Saludos