lunes, 23 de agosto de 2010

El City goleó al Liverpool en el Ciudad de Manchester



A puro toque y buen fútbol (por momentos), los celestes de Manchester le dieron una paliza de local a los reds de Liverpool, después de 5 años sin victorias jugando en casa. El equipo mancuniano maneja con criterio y calidad la pelota en el medio campo, con 3 centrocampistas de jerarquia como De Jong, Barry y Yaya Toure (todos jugadores de sus respectivas selecciones); con la pelota siempre debajo de la suela y buscando espacios, pero aún sigue faltando ese toque arriba, más profundad en el ataque.
El City contó con el debut de James Milner (ex Aston Villa), con un aceptable partido: buen desplazamiento por la banda izquierda, aunque en varias oportunidades se lo vió jugar por la derecha. Además, asistió a Barry en el primer gol. También, a los 83 minutos, ingresó el brasileño Jo, que anteriormente ya habia pasado por el club de Manchester. Junto con él, ingresó el argentino Pablo Zabaleta, que tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos.
Los goalscorers del partido fueron Barry, Micah Richards y Carlos Tevez, de penal. Y nuevamente, Hart volvió a tener una noche impecable, tapando pelotas increibles y sin complicarse demasiado. Ah, y aún no le convirtieron goles en lo que va de la Premier. Esto demuestro el porque ataja él, y no el arquero de la selección galesa, Given.
Por el lado del Liverpool, el equipo sigue sin jugar bien. Los delanteros no están afilados y el mediocampo falla demasiado. Macherano: pidió no jugar el partido hasta que se resuelva su futuro, se verá que pasa... ¿Tendrá lugar en el Barca de Guardiola?

2 comentarios:

Kiko dijo...

Vi el partido y aunque ya tenia ganas,fue lo que me motivó a escribir el último post acerca de las posibilidades reales del City.¿Tu como lo ves?

Un saludo desde....www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Hernán, como estás? Tu blog esta muy bueno, me gusta la variedad y la forma que le das a las entradas. Es la primera vez que paso, pero prometo volver pronto por supuesto!. Si te interesa el fútbol escocés te cuento que yo tengo un blog dedicado al club Hearts de esa liga. Podés pasar cuando gustes, un abrazo!