miércoles, 18 de agosto de 2010

Inter campeón de la Copa Libertadores 2010



Con el Beira Río repleto, el Internacional de Porto Alegre se consagró campeón de américa tras ganarle a las Chivas de Guadalajara. Había comenzado perdiendo como en el partido de ida 1 a 0, con gol de De la Mora. Pero, también como en el primer encuentro disputado en México, el equipo brasileño lo dio vuelta con goles de Rafael Sobis, Leandro y una exquisitez del juvenil y promesa Giuliano. Pero el partido no fue fácil para los de camiseta roja, ya que el equipo mexicano además anotarse primero en el marcador, le jugó de igual a igual y mejoró su imagen con respecto al partido de ida.No toda la alegría es carioca. En el Inter también juegan los argentinos D'alessandro, Guiñazú y Abbondanzieri (éste último estuvo la mitad de la Copa en el banco... ah, y hoy es su cumpleaños, lindo regalito para el Pato!). El cabezón y el Cholo fueron pilares en el esquema del equipo de Porto Alegre. Ambos jugaron una gran Libertadores y quedarán en la historia del club.En cuanto al equipo mexicano, siguen sin ganar una Copa Libertadores: en 2001 el América no pudo con aquel poderoso Boca, y hoy... las Chivas hicieron un buen papel en el torneo, pero en las finales se notó la clara superioridad del equipo de Brasil (principalmente en la ida).

Salud Inter!

Fotos del partido:






Gol de Marco Fabián De La Mora:



Gol de Rafael Sobis:



Gol de Leandro:



Gol de Bravo:



(Falta el 3 - 1 de Giuliano)

2 comentarios:

mujerdeole dijo...

Gran partido.
Me quedé con ganas de un gol de D'alessandro. Se lo merecía.
Saludos

Hernán Goldzycher dijo...

a mi me quedaron los cuartos de final contra estudiantes. q lastima el pincha. lo perdio sobre el final con el q a la postre fue el campeon. y lo dice alguien q no es hincha de estudiantes. muy bueno el blog,
q te parece q intercambiemos enlaces? yo ya puse el link de tu blog en el mio. ademas ya soy tu seguidor. si te interesa mi propuesta, visitar y hacerte seguidor de mi blog comentame a:

dpuntin.blogspot.com

saludos