sábado, 21 de agosto de 2010

Arsenal ganó, gustó y goleó frente al Blackpool


Después de la gran victoria del sorprendente Blackpool frente al Wigan en la primera fecha, el equipo recién ascendido no pudo parar a los Gunners en el Emirates Stadium. El Arsenal le dió una desmostración de fútbol de alto vuelo al conjunto vestido de blanco, con jugadores que mitad de cancha para arriba que te atacan los 90' minutos del partido, ya que el único comprometido con la marca es Diaby, que se dió el gusto de meter un golazo después de un jugadón de Sagna.
La figura descollante del encuentro fue Theo Walcott que se despachó con 3 goles, el primero de ellos, un golazo: haciendo correr la pelota de izquierda a derecha, siempre buscando al jugador desmarcado para limpiar el juego.
En las 2 fechas que van jugadas de la Premier League el Arsenal está invicto, con un empate agónico en el último minuto frente a Liverpool gracias a un error del arquero Reina, y la victotia por goleada de hoy. Los cañoneros se destacan por su prédica de buen fputbol, abriendo el campo y jugando por abajo; siempre promete pero hace bastante que no cumple los objetivos. La última Premier League ganada fue en la temporada 2003/2004, desde esa liga hasta estos días, el Arsenal siempre figura entre los primeros 10 puestos, pero la sequía de torneos es de 6 años. ¿Será ésta la liga que corte la mala racha Gunner?

Aquí los primeros 3 goles del Arsenal, entre ellos el golazo de Walcott:

1 comentario:

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com