domingo, 5 de septiembre de 2010

Vélez derrotó a River y le cortó el invicto



El Fortín le ganó a River en el Amalfitani por 2 - 1 y le quitó el invicto de 5 partidos a los de Nuñez. Los goles fueron marcados en primera instancia por "el burrito" Juan Manuel Martinez (Vélez) y Diego Buonanotte (River), que habia ingresado en reemplazo del lesionado Lanzini (que por cierto estará por lo menos 3 semanas sin jugar), ya en el segundo tiempo y de penal, el "pelado" Santiago Silva anotó la conquista para el resultado final del cortejo.
La primera etapa fue muy pareja. Los de Liniers fueron más agresivos y tuvieron bastas situaciones de peligro frente al arco de Carrizo, en cambio River, no hizo demasiado y eso quedó reflejado en que el gol de Buonanotte fue casi el único tiro al arco de los Millonarios del primer tiempo (y podría decirse que del partido también).
En el segundo tiempo, los de Cappa prácticamente no figuraron. River se quedó estancado, no generó ninguna chance clara de gol hacia el arco protegido por Barovero. Y ni si quiera supo aprovechar un jugador de más durante 20 minutos aproximadamente, ya que Somoza se fue expulsado a los 27 minutos de la etapa complementaria. Ya con el resultado en contra, Cappa saca un mediocampista como Pereyra y se juega todo poniéndolo a Pavone, pero no gravitó, no le llegó una clara. Exactamente lo mismo ocurrió con Funes Mori, que jugó los 90 minutos, pero no tuvo oportunidad de rematar, ah... y se resbaló por lo menos 5 o 6 veces. ¿Porqué no hizo un cambiazo de botines?
Con este resultado, Velez queda puntero junto con Arsenal con 12 puntos cada uno, y River, en descenso directo. Además, Silva es goleador del certamen con 4 conquistas.

Los goles:

2 comentarios:

Matías dijo...

River deberá mejorar de cara a lo que viene si es que no pretende perder terreno con respecto a los de arriba. Le falta para llegar a lo que pretende Cappa pero es sabido que jugar bien cuesta más que jugar mal. Abrazo!

Marco dijo...

Pff. quedaron millones de cosas por analizar de este partido. Es una partido que dejo mucho, no sólo por el desarrollo sino por el resultado y por las situación en la que quedo River.
Justo en mi blog hice una nota sobre Vélez, me gustaría que pases y la leas.
Éxitos.