miércoles, 27 de abril de 2011

Con doblete de Messi, Barcelona ganó en Madrid por Champions League

Lionel Messi anotó los dos únicos goles con los que el Barcelona venció al Real Madrid en el Santiago Bernabeu por la semifinal de la Copa de Campeones. Además, Javier Mascherano, el otro argentino del equipo catalán, jugó de titular.
Mucho se habló durante la semana. Primero Josep Guardiola criticando la elección de un árbitro portugués por la Copa del Rey (ganada por el Madrid), luego José Mourinho ridiculizando las declaraciones del entrenador catalán, y días después la respuesta por parte de Guardiola un poco más subida de tono. Con este panorama oral, el derby comenzaba a calentar motores sin siquiera haberse jugado ni un minuto.
Finalmente, luego de tantos discursos por parte de ambos técnicos, el partido no fue de lo mejor. La primera etapa fue un bostezo, prácticamente no hubo situaciones de cara a los arcos de Iker Casillas y Víctor Valdés. Real Madrid, increíblemente, salió a esperar a ver que proponía el Barcelona. Y los "culés", como es costumbre, no se preocuparon demasiado. El Barca manejó e hizo correr la pelota de acá para allá, ante la atenta mirada de Cristiano Ronaldo y compañía. Hubo más patadas, cruces e insultos que jugadas de gol.
La etapa complementaria, "los merengues" la pasaron mal. Pepe fue expulsado por un planchazo a Daniel Alves, y en la misma jugada también fue echado Mourinho. Así, el Barcelona se animó. Salió Pedro e ingresó el holandes Ibrahim Afellay. Minutos después, el recién ingresado desborda por la izquierda y asiste a "la pulga" para que el argentino anote el primer gol. Poco después, el rosarino encara a toda la defensa madridista, deja desaireado a Albiol, Marcelo que no llega, Sergio Ramos que no puede cerrar y segundo gol de los "blaugranas". Partido liquidado y... ¿la serie también?. Por lo demostrado por el Barcelona y lo ofrecido por el Madrid, parecerpia que sí pero... esto es fútbol!



Primer gol de Messi:





Segundo gol de Messi:

1 comentario:

futbollove dijo...

El Barcelona es un muy buen equipo de fútbol. Felicitaciones a ellos a la victoria en la carrera. Messi es mi ídolo. Me gustaría poder tener la oportunidad de obtener una Equipacion Barcelona 2016 firmado Messi. Es mi mayor deseo. También espero Messi puede lograr mejores resultados. Felicidades Messi!!!