domingo, 24 de octubre de 2010

Arsenal y su buen fútbol golearon al Manchester City a domicilio

En Manchester, los londinenses desplegaron todo su fútbol, de galera y bastón. Reducieron al City a la mínima expresión. Esta ya se veía venir desde apenas comenzó el partido, ya que a los 4 minutos se fue expulsado el defensor Boyata tras un trancazo a Chamakh, que por su parte jugó un gran partido. Aporximadamente 15 minutos mas tarde, llega el primero del Arsenal, luego de una gran pared (dentro del área grande!) entre el francés Nasri y el ruso Arshavin, que los desconcertados defensas mancunianos no supieron cortar. A partir de aquí, los de Manchester quedaron sin respuestas. Habían comenzado bien, casi al minuto de comenzado el encuentro, el español Silva casi convierte un golazo de taco tras un centro de Tévez. Pero después, la única canche importante de cara al arco de Fabiansky fue un corrida épica de Micah Richards (Si! Micah Richards!) llegando al área, enganchando hacia el centro y pegándole un zurdazo (demasiado diestro él) que pasó casi un metro del palo.
A los 7 minutos de comenzada la segunda etapa Mancini saca a Sir Charles Tévez, al parecer acusando una molestia física, por el togolés Adebayor. Pero nada cambió, todo siguió igual. El Arsenal desplegando sus toques a lo largo y a lo ancho del Ciudad de Manchester... Cómo no hacerlo, ¿no? Con excelentes jugadores como Cesc Fabregas, Arshavin y Nasri; ellos solitos te pueden ganar un partido. Como por añadidura, llego el segundo gol (golazo), concretado por Song despues de varios toques. Y el tercero, de Bendtner.
En la Premier Ligue lidera el Chelsea con 22 puntos, que arraza con cualquier equipo que se le cruce. Sus perseguidores estan a 5 puntos cada uno, con 17 unidades, y son 3: Arsenal, Manchester United y Manchester City. Cada día se torna más apasionante el futbol inglés.

No hay comentarios: